Sport Huancayo humilló a José Gálvez goleando 4-1 [VIDEO]

Goles: Salazar (5'), Ibarra (21'), Vieira (80'), Araujo (85'). Medina (62')

Sport Huancayo sí que hizo respetar su localía. El "rojo matador" goleó 4-1 a José Gálvez, quien ahora si ya está en serios problemas por el descenso.

El 'Rojo Matador' se puso rápidamente en ventaja a los 5' con tanto de Ryan Salazar quien con un fuerte remate de larga distancia venció la portería de Reyes.

Luego del gol, Galvéz intentó reaccionar, sin embargo sobre los 20' existió un penal en área chimbotana, además de la expulsión de Nicolás Pereyra por agredir verbalmente al árbitro del encuentro. A los 21' el 'Checho' Ibarra transformaría el penal en gol tras un fuerte remate.

Ya en la segunda mitad, el partido cambiaría cuando luego de una buena jugada de Aliberti, dejó solo a Medina para que este defina y pusiera el descuento a los 62' para los chimbotanos.

Sobre los 80', tras una jugada dudosa dentro del área rival, la pelota le quedó servida a Vieira quien se sacó al portero Reyes y definió a placer.

A los 85', tras una buena jugada de Sport Huancayo por la izquierda, el centró quedó a merced de Araujo quien había llegado al área para solo añadir el balón y convertir el cuarto y definitivo.

Comentarios