Sport Huancayo fichó a su nuevo goleador para la Sudamericana 2019

Sport Huancayo fichó a su nuevo goleador para la Sudamericana 2019

Con pasado en grandes clubes, un refuerzo de experiencia

Sport Huancayo ha sumado a Salomón Libman como el gran portero que tendrá de cara a la Copa Sudamericana 2019 y faltaba otro fichaje importante, su goleador. Con la partida de Boghossian, el 'Rojo Matador' estaba en la obligación de traer a otro centrodelantero.

José Carlos Fernández se ha convertido en nuevo jugador de Sport Huancayo que disputará la Copa Sudamericana 2019 ante Montevideo Wanderers de la Primera División de Uruguay, equipo que quedó en la tercera ubicación del campeonato de dicho país y se presenta como un rival complicado.

"Un nuevo reto en mi carrera, Sport Huancayo será mi próximo equipo. Gracias a Dios podré cumplir mi temporada 17 en Primera División y jugando un torneo internacional una vez más", fue parte del mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que José Carlos Fernández estaba en Deportivo Municipal, pero el delantero no entraba en los planes del club para la temporada 2019. Este 2018, 'Zlatan' jugó 40 partidos con el conjunto edil y marcó 8 goles, una producción baja a diferencia de años anteriores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios