Por la fecha 1, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos igualaron a un gol por bando.

Sport Huancayo empató ante Comerciantes Unidos por la Liguilla B

Por la fecha 1, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos igualaron a un gol por bando.

No pasaron del empate. Por la primera fecha de la Liguilla B del torneo local, Sport HuancayoComerciantes Unidos igualaron a uno en la Incontrastable. Los goles lo marcaron Victor Peña para los locales y, Wilfredo Rivas para la visita sobre el final del partido. 

Sport Huancayo arrancó mejor el compromiso, no obstante, no fue capaz de generar ocasiones claras de gol en el arco de la visita. Además, sufrió dos bajas por lesión apenas en el primer tiempo. Giovanny Martínez y Junior Ross tuvieron que abandonar el campo de juego a la primera media hora de juego. 

Los primeros 45 minutos quedaron igualados a cero. Ambos equipos no pudieron batir las redes y se fueron al descanso sin tanto alguno. Ya para la segunda mitad del partido, un buen tiro libre ejecutado por Victor Peña puso el 1-0 para Sport Huancayo y la tranquilidad.

Con el marcador en contra, Comerciantes Unidos se animó más en el ataque y fue en busca del empate, el cual llegó recién a los 82 minutos de juego, cuando Wilfredo Rivas aprovechó para definir luego de una serie de rebotes en el área del Sport Huancayo

Con este empate, Sport Huancayo suma 47 puntos y se mantiene en el puesto cuatro de la tabla en la Liguilla B del Descentralizado. Mientras que, Comerciantes Unidos, se mantiene con 43 unidades, y marcha noveno en la clasificación para la recta final. 

Resumen del partido 

Alineaciones del partido

Sport Huancayo (1): Joel Pinto, Andía (Morales, 45'), Balta, Figueroa, Corrales, Martínez (Ortiz, 16'), Chávez, Victor Peña, Lliuya, Ross (Cleque, 22'), Antonio Meza Cuadra. DT: Diego Umaña.
TA: Corrales, Figueroa
Gol: Peña (57')

Comerciantes Unidos (1): Pretel, A. Pérez, Laura, Mereles, Chávez, Flores, L. Mayme (Vera, 67'), J. Pérez (Ríos, 64'), Sotil, Ardiles, C. Pérez (Rivas, 55'). DT: Mario Viera.

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Huancayo

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo