Merengues atraviesan crisis de resultados.

Sport Huancayo derrota 2-1 a Universitario de Deportes [VIDEO]

Merengues atraviesan crisis de resultados.

Un inicio de año paupérrimo. Universitario de Deportes cayó 2-1, en su visita, al Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo de Verano, que con un hombre menos supo hacer respetar su casa. La derrota condena a los merengues al penúltimo lugar del grupo A y la continuidad del técnico, José Luis el ‘Puma’ Carranza, está en discusión. ¿Renunciará?

Sport Huancayo llegaba, a este compromiso, en calidad de invicto como local. Desde el primer minuto, salió en busca de los tres puntos, mientras que los cremas carecieron de ideas para hacer frente al ‘Rojo Matador’.

 El primer gol del partido llegó a los 24'. Marcos Lliuya aprovechó una vacilación de la defensa merengue, que hizo mal la trampa del fuera de juego, y definió bien ante la salida de Carlos Cáceda. La ventaja era justa dado que Sport Huancayo fue superior en los primeros minutos de la contienda.


La anotación activo el espíritu de rebeldía de los dirigidos por José Carranza, quienes adelantaron líneas en busca del empate. Este llegó minutos después luego de un cabezazo de Alberto Rodríguez (35’). Eran los mejores momentos de Universitario de Deportes, ya que comenzó a gobernar en el juego.  

La segunda mitad fue mucho más dinámica. A los 12',Universitario de Deportes intentó a traves de Juan Manuel Vargas, pero su disparo de tiro libre no pasó la barrera.  Minutos después, Sport Huancayo se quedaría con un jugador menos dado que Santiago Salcedo vio la segunda amarilla tras una falta sobre Figuera.  

La contienda continuó siendo de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías, pero un error fatal de los merengues hizo que la balanza se inclinará a favor de los locales. Y es que a los 30', Aldo Corzo cometió una innecesaria falta contra Landauri, en el área. El juez de la contienda cobró penal para Sport Huancayo. 

Mauricio Montes ejecutó con éxito desde y puso el 2-1 final. Una nueva derrota que suma Universitario de Deportes, cuya campaña es discreta en el Torneo de Verano. En las próximas horas, la administración del club pedirá un balance al 'Puma' Carranza, cuyas horas en la institución estarían contadas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios