El exjugador de Alianza Lima no se ha presentado a entrenar con el resto del plantel por asuntos personales.

Sport Huancayo declara transferible a Andy Pando tras no presentarse a entrenamientos

El exjugador de Alianza Lima no se ha presentado a entrenar con el resto del plantel por asuntos personales.

Ante su ausencia en los entrenamientos del 'Rojo Matador', el presidente del club huancaíno, Raúl Rojas, informó que el jugador Andy Pando, exjugador de Alianza Lima, es declarado transferible ya que hasta el momento, no se ha incorporado a los trabajos del club. 

El mandamás de Sport Huancayo afirmó que está dispuesto a sentarse a conversar sobre las posibilidades que tiene el jugador de irse a otro equipo. "Yo no puedo obligar a alguien a quedarse en mi casa si no quiere. El fútbol es así. Si tiene una oportunidad con algún otro club, no hay problema. Es cuestión de sentarnos a conversar", señaló el dirigente a Depor

Según se pudo conocer, Andy Pando no ha ido a integrarse al plantel debido a problemas personales. No obstante, Raúl Rojas sostiene que el jugador mantiene conversaciones con otras instituciones para su pronta incorporación. "La manera de que puede salir es que el otro club nos llame, de inmediatamente hacemos la transferencia", agregó. 

Por otra parte, Rojas sostuvo que aún no han cerrado los fichajes del club. Manifiesta, que mantiene en carpeta a un par de jugadores del extranjero, pero no quiso dar más detalles. "Queremos llegar de la mejor forma a nuestro debut en la Copa Sudamericana, en la queremos llegar lejos. El equipo está trabajando para eso", finalizó Raúl Rojas.

Sport Huancayo jugará la Copa Sudamericana 2017. Ante Nacional de Potosí (Bolivia) como visitante el 1 de marzo a las 4:15 p.m. El choque de vuelta será el 9 de mayo a las 3:15 p.m.

LEE ADEMÁS:

Comentarios