Sport Huancayo anunció 2 fichajes extranjeros para la Sudamericana 2019

Sport Huancayo anunció 2 fichajes extranjeros para la Sudamericana 2019

Más nombres se suman al 'Rojo Matador'

Sport Huancayo, equipo dirigido por Marcelo Grioni, sigue reforzándose de cara a su participación en la Copa Sudamericana 2019, donde deberá enfrentar a Santiago Wanderers. 

El técnico del 'Rojo Matador' ha anunciado a dos fichajes más para la temporada 2019: "Tenemos la posibilidad de traer dos jugadores más, por lo que me dijo el presidente parece que ya están cerrados. Se trata de Carlos Ross un extremo chileno y un central uruguayo Maldonado", indicó el DT de Sport Huancayo, Marcelo Grioni a Radio Ovación.

Pero también habló del debut complicado que tendrá Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1, pues enfrentará al vigente campeón Sporting Cristal: "Es lindo empezar contra un equipo importante para ver dónde estamos parados. Nosotros jugamos una final contra Cristal que fue muy pareja, después Cristal le sacó mucha ventaja a Alianza", añadió el estratega argentino. 

Cabe recordar que Sport Huancayo debutará en la Copa Sudamericana el próximo 21 de marzo en condición de visitantes ante Santiago Wanderers a partir de las 5:15 pm hora peruana. La vuelta será el 18 de abril a las 7:30 pm en Huancayo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios