Sport Boys y la razón por la que no pudo entrenar en el Miguel Grau previo a su duelo con Unión Comercio

Sport Boys y la razón por la que no pudo entrenar en el Miguel Grau previo a su duelo con Unión Comercio

El cuadro rosado no pudo entrenar en las instaciones del estadio del Callao

Problemas y más problemas. Sport Boys se prepara para su segundo partido en el Torneo Clausura, esta vez visitará a Unión Comercio en Moyobamba por la segunda fecha del campeonato. Los dirigidos de Marcelo Vivas quieren pasar la página de su última derrota en el Callao ante Alianza Lima, sin embargo, no todo le sale bien.

Y es que este sábado, antes de su viaje al interior del país, el cuadro de la 'Misilera' se dirigió al estadio Miguel Grau del Callao para realizar su entrenamiento respectivo, pero no pudo ingresar a sus instalaciones debido a que el Gobierno Regional del Callao había fumigado el lugar.


Liga 1 2019 EN VIVO: así va la tabla del Clausura en la fecha 2 del Clausura

Selección peruana | Christian Cueva dejó Santos por el nacimiento de su hija en Trujillo | FOTO

Universitario vs. Pirata FC: Henry Vaca quedó habilitado para debutar con los cremas en el Torneo Clausura

VIRAL | Pelotero jugaba una pichanga y fue sacado por su enamorada en medio de escándalo | VIDEO



Foto: Diego Sotomayor

La falta de comunicación entre las autoridades y el club rosado causó incomodidad en Sport Boys ya que tuvieron que volver a sus casas y volver a encontrarse en horas de la tarde para poder viajar rumbo a Moyobamba. El equipo del Callao se encuentra en el último lugar con 10 puntos.

Es decir, si la Liga 1 finaliza hoy, el conjunto rosado volvería a la Segunda División por encontrarse en la zona de descenso junto a Unión Comercio. Coincidentemente su próximo rival en el Torneo Clausura.

Comentarios