Sport Boys y Alianza Lima igualaron 1 a 1 y se complican en la tabla

Sport Boys y Alianza Lima igualaron 1 a 1 y se complican en la tabla

Los rosados suman un punto que no ayuda en la pelea por la baja y Alianza se complica en el acumulado

Un empate con sabor a nada para dos equipos que tenían que sumar de a 3 sí o sí. Sport Boys, para salir de la zona de descenso en la que quedó tras la victoria de Universitario de Deportes y Alianza Lima para tratar de asegurar ese tercer puesto que le pueda dar una chance de llegar a la semifinal del Torneo Descentralizado.

*Sport Boys suma -con el empate transitorio- 40 puntos y sigue en la posición 15 por diferencia de goles y Alianza Lima suma 57 puntos en el acumulado*

Fue un partido bastante friccionado y de poca claridad por parte de ambos clubes en los últimos metros del campo. Ernst Nungaray marcó el gol para Sport Boys mientras que Maximiliano Lemos puso el empate final.  

Minuto a minuto

90+3' ¡Final! Rosados y blanquiazules igualaron en el Nacional 1 a 1.

77' ¡GOOOOOOOL DE ALIANZA LIMA! Maximiliano Lemos coloca el empate con un golazo de tiro libre

70' ¡GOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Ernst Nungaray marcó tras un 'pasesón' de Joazinho Arroé

45+1' ¡Final del primer tiempo!

1' ¡INICIÓ EL PARTIDO!

[PREVIA]

Tremendo duelo. Este domingo,  Sport Boys será local en el estadio Nacional y recibirá a Alianza Lima por la fecha pendiente de la jornada 2 del Torneo Clausura. El encuentro inicia a partir de las 3:00 pm y tendrá la transmisión exclusiva de GOLPERÚ (canal 14 de Movistar) y Latina (canal 2), además del minuto a minuto a través de la web de diario EL BOCÓN.

Tanto los 'rosados' y los 'grones' pelean un puesto importante, pues los dirigidos de  Pablo Bengoechea vienen de caer en dos oportunidades seguidas, primero con Comerciantes Unidos en Cajamarca y con Deportivo Municipal en el estadio Nacional. 

Su ubicación en la tabla del Clausura aun tiene posibilidades de acercarse al líder, Melgar. Asimismo, en la tabla acumulada, están dentro de los ocho primeros lugares. Este es el caso contrario para  Sport Boys que se preocupa por permanecer en la Primera División.

Los dirigidos de Manuel Fernánadez, vienen de una buena racha, pues lograron vencer a Melgar en el Callao y sumar puntos importantes que valen en la tabla acumulada. De ganar, movería todas las ubicaciones en el fondo de la tabla y pasaría lo mismo con una victoria de los 'grones'.

PROBABLES ALINEACIONES

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Manuel Tejada, Emiliano Ciucci, Andy Reátegui, Nelinho Quina, Carlos Neyra, John Vega, Ernest Nungaray, Joazinho Arroé, Piero Ratto y Luis Tejada.

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios