:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UXRZIXCVUJDQ7LLPF6A5RSPFLE.jpg)
Los constantes huaicos que azotan el norte del país fue el motivo por el cual, el Sport Boys del Callao tuvo que suspender el amistoso que tenía pactado contra Alianza Lima el 25 de marzo en el estadio Miguel Grau. El cuadro rosado lo comunicó mediante su cuenta de Facebook.
Al estar el tema más calmado, Johan Vásquez, administrador de la 'Misilera', anunció la nueva fecha de este partido, que servirá para ayudar a los damnificados por los huaicos. Ahora, se jugará el 30 de marzo a los ocho de la noche.
El escenario será el mismo. Los hinchas que ya habían comprado sus entradas con anterioridad, podrán hacerlas válidas en esta nueva fecha. Sport Boys disputará su primer partido en el Miguel Grau en lo que va del año. En su primer cotejo del 2017, venció al Chapecoense en el estadio Nacional.
Las entradas para el partido siguen a la venta en las oficinas del club y en otros lugares de Lima y Callao designados por la administración. Lo precios en soles son los siguientes: popular 15, oriente 35, occidente 55 y palco 80.
El administrador del Sport Boys, Johann Vásquez afirmó que 10 mil soles de la recaudación del choque será destinado para la compra de víveres para los damnificados por los huaicos. Los hinchas también podrán llevar sus donaciones el día del partido.
"Todo sabemos y estamos conscientes de lo que vive las distintas provincias en nuestro país. A partir de mañana (hoy) todos los que traigan víveres a las oficinas del club podrán llevarse camiseta alterna del equipo 60 nuevos soles. También el mismo jueves 30 en el estadio podremos cajas en distintos puntos de las tribunas para lleven víveres. Estaremos ante un promedio 15 mil personas", agregó Vásquez, quien ya finiquitó todo para el amistoso entre Sport Boys y Alianza Lima.
LEE ADEMÁS:

