En el suelo, le pega y amenaza: abuso de PNP a una mujer en el estadio

En el suelo, le pega y amenaza: abuso de PNP a una mujer en el estadio

Los hinchas rosados fueron los agredidos por la Policía Nacional

¿Hasta cuándo? Cuando las autoridades piden que la violencia sea erradicada del fútbol y todos los deportes, es la misma Policia Nacional del Perú la que utiliza este problema para 'combatir' con ella. Este domingo, en la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, un grupo de hinchas 'rosados' fueron' golpeados, hasta el momento, sin razón alguna, mientras hacían la cola en la tribuna Norte.

En las imágenes que fueron difundidas en el programa deportivo, 'Fútbol en América', se notó el abuso policial que hubo y hay constantemente en los estadios de fútbol. Pues en el último partido de Universitario vs Unión Comercio, también los hinchas se quejaron por el trato de la policía antes de ingresar al coloso de José Díaz.

Video: América Televisión / Fútbol en América

Lo más indignante fue la agresión a una hincha de Sport Boys, quien cae al suelo, al parecer, junto a su pareja (al que se lo llevan detenido) y luego recibe un golpe en la cara con los palos que utilizan los efectivos policiales. Los hinchas de diversos equipos se han sentido identificados con las lamentables imágenes y piden que se resuelva de una manera rápida.

TAMBIÉN LEE

Comentarios