Sport Boys va ahora por Alberto Quintero

Sport Boys va ahora por Alberto Quintero

Rosados intentarán fichar al exUniversitario de Deportes

Luego que él mismo dijera que no le cierra las puertas a nadie, varios clubes empezaron a interesarse seriamente por Alberto Quintero, uno de los jugadores más destacados del 2017 no solo en Universitario de Deportes sino en el fútbol peruano. Uno de ellos es Sport Boys, que de manera sorpresiva se jaló al panameño Luis Tejada y ahora irá por su compatriota, con quien se entendió muy bien en la U.

Panameño pedido

Una fuente muy cercana al cuadro rosado le contó a EL BOCÓN que el Sport Boys tanteó la posibilidad de jalarse al Pana, también ex Universitario de Deportes, y para sorpresa de todos lo logró, y de la misma forma tratarán de hacer lo mismo con Quintero, quien buscará continuidad y roce para ser llamado al Mundial Rusia 2018 por su selección.

'Chiquitín' con la crema

Precisamente eso le promete el conjunto rosado de Sport Boys, que con el Chiquitín llegarían a completar el cupo de cinco extranjeros, junto con su compatriota Luis Tejada, el mexicano Carlos Ambriz, el colombiano Johnier Montaño y el argentino Maximiliano Velasco. El portero argentino, el 'Canguro' Daniel Ferreyra, ya no tendría cupo de extranjero para este año 2018.

Comentarios