Utilero de Sport Boys se pronuncia luego de ser humillado por jugadores

Utilero de Sport Boys se pronuncia luego de ser humillado por jugadores

El 'tío Agüita' había sido el protagonista de una humillante broma por tres jugadores de Sport Boys el último fin de semana

Ricardo Luna 'Agüita', conocido utilero de Sport Boys y uno de los símbolos del equipo del puerto, se pronunció luego de la agresión sufrida por los jugadores de la 'Misilera' Manuel ContrerasJoazinho Arroé, que lo desnudaron y grabaron para que luego Arroé suba las imágenes a las redes sociales. 

Ricardo Luna se pronunció para la página 'Prensa Chalaca': "Sobre la broma, ya está todo cerrado. Se ha disculpado, yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, y se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al club, que no haya amenaza sobre los jugadores que cometieron este error", dijo.

El pedido de Ricardo Luna es porque muchos de los hinchas de Sport Boys están exigiendo la salida de Joazhiño Arroé del club. 

"Joazinho Arroé, con tan solo dos meses en el club, no solo ha demostrado ser un jugador falto de actitud y jerarquía, pero con este tipo de comportamiento hacia una institución del club como lo es Ricardo Luna, queda clarísimo que como persona es peor", posteó la página 'Despunte Rosado' en las redes sociales.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

15/03/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más