​Sport Boys: Titular indiscutible deberá esperar hasta marzo para volver / Foto: twitter

​Sport Boys: Titular indiscutible deberá esperar hasta marzo para volver

Ferreyra taparía recién en marzo, arquero espera su nacionalización

Quizá sorprendió ver a Martinuzzi atajando ante Real Garcilaso el sábado último. Daniel Ferreyra, quien se perfilaba para ser titular en el equipo, tuvo algunos problemas con su nacionalidad y por tal motivo tendrá que esperar hasta fines de febrero para poder ser inscrito y no ocupar plaza de extranjero en Sport Boys.

'Canguro' todavía no puede saltar al campo

El guardameta explicó su situación y aseguró que espera que su compañero Fernando Martinuzzi dé lo mejor de sí para bien del grupo. La idea es que cada uno ponga de su parte para conseguir meter a Sport Boys en la pelea por el título del Torneo de Verano.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Espero que el DNI salga en el transcurso de febrero para aprovechar y ser inscrito como jugador peruano porque si no, no podría jugar parte del torneo. Luego tendré la oportunidad de pelear el puesto y esperar la oportunidad. Acá buscamos salir campeones y espero que Fernando (Martinuzzi) la rompa. Ya el técnico decidirá luego quién debe ser el titular', dijo el portero que fue titular indiscutible durante la campaña de Sport Boys en segunda división.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

07/02/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más