Sport Boys: "Solo nos queda demostrar que somos un buen equipo"

Sport Boys: "Solo nos queda demostrar que somos un buen equipo"

El técnico del Sport Boys, Mario Viera, afirmó que no le teme al grupo B y añadió que darán la pelea

Uno de los equipos que más expectativa ha originado en este nuevo inicio del campeonato peruano es sin lugar a duda el Sport Boys, cuadro que regresó al fútbol nacional luego de 5 años. Uno de los más entusiasta es el estratega Mario Viera quien tendrá la dura tarea de conseguir la séptima copa para los 'chalacos'.

"Todos serán complicados"

Tras culminar el sorteo del fixture del torneo peruano, Mario Viera se dio un tiempo para hablar con El Bocón y aseguró que, pese a que no le tocó jugar ante Alianza Lima y Universitario de Deportes, igual será difícil afrontar el campeonato, pero que su plantel está preparado para jugar contra cualquier equipo. 

"Yo lo que quiero es jugar, no importa que grupo nos haya tocado, solo nos queda demostrar que somos un buen equipo, personalmente, pienso que jugar contra los equipos grandes es complicado, pero jugar con equipos de altura, también lo es, por eso digo que todos son complicado", señaló.

Además, Viera afirmó que no le asusta jugar ante equipos de altura y que sus dirigidos tendrán un gran desempeño cuando les toque afrontar compromisos en calidad de visita, ante clubes de altura. 

"En el tema de altura, el futbolista peruano está acostumbrado a jugar en la altura, y sé que mis muchachos lo hará de gran forma", expresó.

"Todos trabajan duro"

Por otro lado, el DT rosado destacó la buena pretemporada que viene realizando el plantel del primer puerto y que además se ha formado un gran grupo humano, quienes ayudarán a lograr lo objetivos trazados para este año.

"Mis muchachos han respondido muy bien, han formado un grupo bien bonito y muy solidario. Acá todos está trabajando duro por ganarse un puesto, además, hay una competencia interna mu sana y eso es bueno para lo que queremos buscando", finalizó.

Etiquetas
Comentarios