Sport Boys: Sebastián Gonzales espera ser titular y ganar a Alianza Lima

Sport Boys: Sebastián Gonzales espera ser titular y ganar a Alianza Lima

El joven delantero de Sport Boys, Sebastián Gonzales, asegura que trabajará para ser titular este año en el Sport Boys

Tiene apenas 19 años y ya piensa en grande. Sebastián Gonzales luego del fracaso de la Sub 20 en el Sudamericano de Chile, aunque él tuvo poca participación, confesó que ahora su gran objetivo es ser titular en Sport Boys del Callao.

"Mi meta de este año es ser el delantero titular del Boys. Hay una gran competencia, han llegado buenos jugadores, sobre todo en mi puesto, pero creo yo que si trabajo de la mejor manera me voy a ganar un lugar en el once del entrenador Jesús Álvarez", afirmó el joven delantero.

Sebastián Gonzales analizó el debut de su equipo, Sport Boys ante Alianza Lima, por la primera fecha Liga 1 Peruana, el próximo viernes 15 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. "Va a ser un duelo bonito el que vamos a tener contra Alianza, que es un equipo grande, pero ojalá podamos lograr una victoria", agregó.

Finalmente, el atacante de la 'Misilera' habló la campaña de la Sub 20 en el Sudamericano de Chile. "El fútbol es así, a veces da revancha. No se logró los objetivos en el Sudamericano, pero ya está. Hay que dar vuelta a la página y cobrarse la revancha", sentenció Gonzales a Radio Ovación.

Comentarios