Boys se refiere a posible 'purga' tras malos resultados en la Liga 1

Boys se refiere a posible 'purga' tras malos resultados en la Liga 1

Además, la administración rosada desmintió una posible inversión del empresario árabe, Jader

El administrador de Sport BoysJohan Vásquez se refirió a la salida de Jesús Álvarez de la dirección técnica, luego de una serie de malos resultados en el inicio de la Liga 1. Además, el directivo rosado confía en la continuidad de Manuel Fernández en lo que resta del campeonato.

“Confiamos en Jesús Alvarez, pero los resultados dicen que nos equivocamos. Ahora tenemos un compromiso con Manuel Fernández y creemos que no se irá a mitad de campaña. Estamos convencidos de que Manuel pueda hacer un proyecto. Definitivamente habrá algunos cambios en el plantel, el lógico, si el DT nos lo pide, reduciremos el equipo”, aseguró Vásquez en una entrevista a "El BoysTV".

"Estoy seguro que Manuel para mitad de año nos va a pedir algunos refuerzos y ahí vamos a tener que tomar soluciones", acotó.

¿Empresario árabe invertirá en Sport Boys?

En tanto, el mandamás de la escuadra porteña desmintió cualquier acercamiento con el empresario árabe, Jader, luego de la derrota sobre la hora ante César Vallejo

“Yo no he hablado con Jader (empresario arabe), fue solo un rumor y hasta donde conozco, tampoco tiene interés de invertir en Boys”, sentenció.

Mira la entrevista a Johan Vásquez

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo