Que no se repita. Gran impacto causó lo que hicieron algunos barristas de Sport Boys luego de que ingresaron a la sede de entrenamiento del club 'chalaco' en Cieneguilla para 'ajustar' a los jugadores del primer equipo debido a los malos resultados en la Liga 1 que los compromete desde ya con la zona de descenso.
Por ende, desde el mismo club emitieron un comunicado dando 'calma' a la afición rosada y dejando de lado la violencia. "Somos conscientes que el presente deportivo no es el ideal, pero tengan por seguro que se vienen tomando acciones correctivas en ese aspecto para superarlo", se lee en la primera parte del comunicado.
Asimismo, la directiva rosada pidió a sus aficionados que la 'presión' que se siente en el club, la dejen para el rival pero siempre con respeto. Y es que Sport Boys solo ha sumado 1 punto de 24 posibles y desde el inicio del campeonato se ubica en el último lugar de la tabla.
Durante el campeonato y debido a los malos resultados, en en Callao echaron al técnico Jesús Álvarez para contratar nuevamente a Manuel Fernández, sin embargo, el desazón en la interna del club sigue presente y se ve reflejado en el campo de juego. Para la fecha 9 del Torneo Apertura, la 'Misilera' recibe a Real Garcilaso en el Callao y buscará su primer triunfo en la Liga 1.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS