Sport Boys niega que el partido con Alianza Lima se pierda por W.O

Sport Boys niega que el partido con Alianza Lima se pierda por W.O

El administrador de la 'Misilera' explicó que sucederá con el equipo rosado

En las últimas horas, el Alianza Lima vs. Sport Boys corría el riesgo de ser 'cancelado' debido a que el conjunto rosado tiene una deuda con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) y no podría jugar la primera fecha de la Liga 1 en el estadio de Matute. 

Sin embargo, el administrador del equipo del Callao explicó que no existe riesgo alguno de que el Sport Boys pierda por walk over en la primera fecha de la Liga1 Movistar porque en el plantel rosado han alargado el convenio con la Agremiación de Futbolistas.

"Hemos alargado el convenio de la Agremiación", expresó Johan Vásquez para Líbero. Ahora en Sport Boys solo están a la espera de que la deuda que mantienen se reduzca en un porcentaje y poder pagarla en estos días y jugar el encuentro con Alianza Lima sin ningún problema. 

El motivo exacto por el que Sport Boys no puede iniciar el campeonato es que mantiene una deuda de 230 mil dólares con SAFAP y en conferencias anteriores, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había indicado que no podían iniciar el campeonato con deudas porque estarían faltando al artículo 7 de las bases del torneo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios