Sport Boys: Miguel Ángel Torres 'trolea' a Rainer Torres [FOTO]

Sport Boys: Miguel Ángel Torres 'trolea' a Rainer Torres [FOTO]

'Frodo' no dudó en jugarle una broma a 'Motorcito' en Twitter, a quien invitó a participar de la 'Noche Rosada'

Iniciada la pre temporada en el club El Bosque, la 'Misilera' suda la gota gorda en el sur y pone a tono a sus jales 'bomba' para esta campaña. Por ello, Sport Boys ya alista su presentación de retorno a la Primera División y lo hará ante Monarcas Morelia, de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, este 25 de enero en el estadio Nacional desde las 8:00 p.m. 

Comprometidos con este nuevo reto, la dirigencia y los jugadores están mentalizados en arrancar bien el 2018 y junto al comando técnico vienen llevando a cabo el plan de trabajo para este año. Con el rival confirmado para la 'Noche Rosada', Miguel Ángel Torres, Gerente Deportivo de Sport Boys, invitó a todos los hinchas rosados a llenar el estadio Nacional este 25. Sin embargo, un divertido momento protagonizó junto a Rainer Torres en Twitter.

'Troleó' al 'Motorcito'

Miguel Ángel Torres utilizó su cuenta de Twitter para invitar a los hinchas de Sport Boys al partido inaugural." Amigos, están cordialmente invitados a la presentación de Sport Boys versión 2018. Los esperamos!!", escribió el popular 'Frodo'. La respuesta de Rainer Torres no se hizo esperar. "¿Me estás invitando o tengo que pagar?", publicó 'Motorcito', sin esperar la graciosa respuesta de su excompañero crema. "Invitado a comprar tu entrada, motor! Jajajaja". 

Comentarios