Sport Boys: Mario Viera dejó de ser técnico de la 'Misilera'

Sport Boys: Mario Viera dejó de ser técnico de la 'Misilera'

El club rosado y el técnico uruguayo llegaron a un acuerdo para ponerle fin al vínculo contractual que los unía. ¿Quién asumirá el buzo de Sport Boys?

Mario Viera dejó de ser técnico de Sport Boys este jueves luego de que ambas partes acordaran de manera cordial el fin del vínculo contractual que los unía por todo el 2018. De esta manera, el uruguayo es el segundo entrenador en ser despedido esta temporada, tras la salida de Carlos Leeb de Ayacucho.

La decisión entre Sport Boys y Mario Viera se acordó en buenos términos, pero tiene su base en los malos resultados que el cuadro rosado ha cosechado hasta el momento. Y es que los porteños armaron un equipo para pelear el título este año; sin embargo, la dirigencia no está convencido de lo mostrado hasta el momento.

Dos triunfos en cinco partidos es el registro de Mario Viera al mando de Sport Boys. Las dos últimas presentaciones del cuadro rosado fueron derrotas; pero la más dolorosa fue la caída de local en el Callao ante Binacional (1-0) el último martes.

El anuncio de Sport Boys

De momento, el primer equipo de Sport Boys será asumido interinamente por Luis Hernández, quien dirigirá contra Cantolao este domingo en la sexta fecha del Torneo de Verano.

Comentarios