El técnico argentino espera sacar al conjunto rosado de la complicada situación que atraviesa

Sport Boys: Manuel Fernández dirigió su primera práctica

El técnico argentino espera sacar al conjunto rosado de la complicada situación que atraviesa

Llegó para salvarlo. Manuel Fernández volvió a Sport Boys con la misión de sacarlo de las últimas posiciones de la tabla de la Liga 1. En cuatro fechas, con Jesús Álvarez como DT, el conjunto rosado no pudo conseguir ningún triunfo y tampoco ha podido marcar goles.

Alista el debut

Luego de la derrota ante César Vallejo, Sport Boys, volvió a los entrenamientos este lunes y Manuel Fernández se hizo cargo de la práctica. El entrenador argentino arribó a nuestra capital el domingo por la noche y de inmediato asumió sus funciones. Luego de la práctica sostuvo una reunión con la directiva y sería presentado oficialmente este martes.

Manuel Fernández ya tuvo una primera etapa en Sport Boys y volvió al conjunto rosado para enmendar el rumbo y empezar a ganar para alejarse del último lugar de la tabla. "Decidí volver por las sensaciones que tuvimos en el paso anterior y el trato de la gente. También los resultados que obtuvimos y sumando todo eso decidimos regresar", señaló el técnico a su arribo a Lima.

Manuel Fernández también se refirió al mal momento que viene atravesando la institución rosada y aguarda cambiar este panorama. "Es normal que estén molestos con los malos resultados pero me queda un año por delante con mucho trabajo y no tengo duda que irá bien", indicó.

El debut de Manuel Fernández en el banco de Sport Boys se dará el viernes, cuando la 'Misilera' enfrente a Cantolao en el Miguel Grau a las 8:00 p.m.

LEE ADEMÁS: Factores de la crisis que vive Real Madridhttps://t.co/U5oW4UmU8j pic.twitter.com/u04DU6hI3N

Comentarios

El Bocón en Vivo

​Universitario venció 1-0 a Mannucci con gol de Germán Denis | VIDEO

Descentralizado

11/03/2019

La 'U' gana y sigue arriba

Universitario de Deportes sufrió más de la cuenta para superar a Carlos A Mannucci, el argentino Germán Denis le dio nuevamente la victoria a los dirigidos por Nicolás Córdova gracias a un gol de cabeza ...Leer más