Últimas noticias

Sport Boys: Luis Tejada anotó su primer hat trick de rosado [VIDEO]

Jugador rosado comienza a pagar la inversión del club con goles
Imagen

Actualizado el 03/02/2018, 09:24 p.m.

Luis Tejada tuvo un comienzo goleador con la camiseta de Sport Boys en el Torneo de Verano 2018, el atacante de Panamá marcó su primer hat trick con los rosados y de a pocos comienza a pagar la inversión que el club realizó para vestirlo con sus colores en esta temporada.

-

Foto: dechalaca.com

El primero llegó a través de los doce pasos, Luis Tejada cogió el balón a los 16 minutos con la determinación que necesita un goleador y puso el primero en el marcador luego de que la pelota entrara caprichosamente en la portería de Ortíz.

-

-

Con este 2-1 Sport Boys se fue al descanso, pero en el complemento llegó más del repertorio que tenía preparado Luis Tejada para su debut en el Callao. A los 62 minutos 'el pana' volvió a decir presente con otro golazo.

Gooolazo de Tejada. Y lo celebra con la tribuna norte. El estadio corea su nombre. #SportBoys. pic.twitter.com/6WDQ6KTwpI

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Tejada

Sport Boys

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →