Sport Boys: Luis Tejada anotó su primer doblete con la rosada / Foto: twitter

Sport Boys: Luis Tejada anotó su primer hat trick de rosado [VIDEO]

Jugador rosado comienza a pagar la inversión del club con goles

Luis Tejada tuvo un comienzo goleador con la camiseta de Sport Boys en el Torneo de Verano 2018, el atacante de Panamá marcó su primer hat trick con los rosados y de a pocos comienza a pagar la inversión que el club realizó para vestirlo con sus colores en esta temporada.

'Pana' del gol

Foto: dechalaca.com

El primero llegó a través de los doce pasos, Luis Tejada cogió el balón a los 16 minutos con la determinación que necesita un goleador y puso el primero en el marcador luego de que la pelota entrara caprichosamente en la portería de Ortíz.

Tras ese primer gol Sport Boys se dejó estar con la mínima ventaja y en una contra vio como le empató el partido, pero el 'Pana' Luis Tejada todavía tenía más que ofrecer a las 'Juventud Rosada'. El reloj marcaba 35 minutos cuando 'Diente de Oro' volvió a gritar gol, en esta ocasión encontró una pelota en el área chica y sólo tuvo que empujarla con la cabeza para asegurar su destino de red.

Videos: Gol Perú

Con este 2-1 Sport Boys se fue al descanso, pero en el complemento llegó más del repertorio que tenía preparado Luis Tejada para su debut en el Callao. A los 62 minutos 'el pana' volvió a decir presente con otro golazo.

Comentarios