Sport Boys y los 8 fichajes que hacen soñar al Callao

Sport Boys y los 8 fichajes que hacen soñar al Callao

La última incorporación del cuadro rosado es Damián Ísmodes y la 'Misilera' sueña con llevarse el Descentralizado.

Sport Boys y toda la gente del Callao que ha visto durante 5 años a la 'Misilera' en Segunda División, sueña con llevarse el Descentralizado 2018. El equipo que ha armado la 'Misilera', con Damián Ísmodes como la octava incorporación, da para ilusionarse con lograr el título, uno que no consiguen desde 1984 con el "Pato" Cabanillas a la cabeza. 

El más importante de todos es, sin duda alguna, la incorporación de Luis Tejada, quien salió de Universitario de Deportes para arribar a Sport Boys y comandará el ataque rosado para el Descentralizado, pues ya no cuentan con la figura de Johan Fano. Además, el 'Pana' podría formar una dupla letal con Maximiliano Velasco que fue goleador de la San Martín en el 2015 con 15 goles.

Otra incorporación importante para el Descentralizado es la de Emiliano Ciucci. El experimentado volante de contención será quien le de equilibrio al mediocampo y posiblemente el otro fichaje, Juan Diego Gutiérrez, pueda tener mayor libertad en el mediocampo para generar jugadas en ataque junto a Montaño o Damián Ísmodes, otro volante ofensivo que se ha incorporado al club.

Finalmente, Nelinho Quina y Josimar Vargas reforzarán los laterales de Sport Boys, mientras que Carlos Neyra es una fuerte opción para la defensa rosada. 

EL DATO: Mario Viera, DT de Sport Boys, afirmó que están en conversaciones con Paulo Albarracín

LEE ADEMÁS

Comentarios