Sport Boys: Lanzan bombas lacrimógenas a barristas rosados

Sport Boys: Lanzan bombas lacrimógenas a barristas rosados

Cuadro chalaco hizo su presentación ayer ante el Monarcas Morelia

Horas antes de la presentación de su plantel principal algunos hinchas de Sport Boys tuvieron que ser dispersados a la fuerza por la Policía Nacional del Perú, efectivos no dudaron en lanzar bombas lacrimógenas a barristas rosados que venían invadiendo los carriles de autos en pistas principales del Callao.

Usaron la fuerza

Barristas del Sport Boys generaron disturbios en la avenida Colonial mientras se dirigían al Estadio Nacional. La PNP tuvo que intervenir para controlar el caos, un video difundido en Twitter demostró el caos que se vivió durante minutos en la avenida. Algunos caminaban con banderolas impidiendo de manera ilegal el paso de los autos.

A las 8:00 p.m. se empezaron a apagar las luces del Nacional. El primero en salir -lógicamente entre aplausos- fue el arquero Daniel Ferreyra, gran artífice del ascenso de Sport Boys al ser uno de los metas menos vencidos del torneo de Segunda 2017.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Después, fueron presentados 29 jugadores más, entre arqueros, defensas, volantes y delanteros así como el comando técnico de Sport Boys encabezado por el uruguayo Mario Viera. Se robaron los aplausos el colombiano Johnnier Montaño y Crifford Seminario, elegido el mejor jugador de la Segunda; entre los refuerzos, el que acaparó las miradas y los elogios fue sin duda el delantero panameño Luis Tejada.

Comentarios