Sport Boys: Juan Diego Gutiérrez rescinde contrato e iría a Cantolao

Sport Boys: Juan Diego Gutiérrez rescinde contrato e iría a Cantolao

Buscando mayor continuidad para mostrarse en la segunda parte del Descentralizado, el volante Juan Diego Gutiérrez rescindió de mutuo acuerdo con la administración del Sport Boys y su futuro estaría en Cantolao o Binacional

Busca nuevos horizontes. El mediocampista Juan Diego Gutiérrez rescindió contrato de mutuo acuerdo con la administración de Sport Boys, porque en el cuadro porteño no tuvo muchas oportunidades y está escuchando propuestas de otros clubes que han mostrado mucho interés por contar con sus servicios.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Juan Diego Gutiérrez, o simplemente 'Guti', no pudo tener continuidad en el cuadro porteño ni con el entrenador uruguayo Mario Viera, ni con el DT interino Luis 'Manzanita' Hernández, con quien jugó solo dos partidos, y tampoco ahora con Wilmar Valencia tuvo mayor chance de mostrarse, por lo que le solicitó a la administración rosada, que dirige Johan Vásquez, llegar a un acuerdo para cortar el vínculo y ver otras opciones 

Sin embargo, Juan Diego Gutiérrez tendrá que esperar hasta el primero de agosto, a que se abra el libro de pases para poder firmar por otro club. En ese sentido Cantolao y Binacional lo han buscado para hacerle llegar una oferta y el volante está analizando cuál de las dos opciones es mejor para sus pretensiones deportivas.

Juan Diego Gutiérrez firmó por Sport Boys a principios de año, luego de estar en el Gegle I.F. de la Segunda División del balompié de Suecia. 'Guti' debutó en la San Martín el 2011 y luego, el 2015 pasó a Universitario y la temporada 2016-2017 se fue al Vejle Boldklub de Dinamarca.

Comentarios