Sport Boys: Johnnier Montaño se motiva para enfrentar a Kaká / Foto: Twitter

Sport Boys: Johnnier Montaño se motiva para enfrentar a Kaká

En su primer partido de práctica alinearon con Ferreyra, Ambriz, Nelinho, Ciucci, Ramos, Seminario, Montaño, Arroé, Tajima, Faiffer y Tejada

Luego de conocerse que Barcelona Sporting Club de Ecuador oficializó al crack brasileño Kaká para su presentación en la denominada Noche Amarilla, donde tendrán que enfrentar a Sport Boys, los jugadores rosados evidenciaron la expectativa que les genera poder jugar contra el exmundialista recientemente retirado del fútbol.

Cerca al ídolo

En la concentración porteña, uno de los jugadores más animados con la noticia fue Johnnier Montaño. El colombiano mostró sus ganas de disputar ese partido y aseveró que, además de la alegría, el cotejo ayudará a ir definiendo la idea de juego.

'Espectacular. Kaká habla por sí solo; creo que ya han venido haciendo esto, con Ronaldinho, con Forlán. Para el marco es excelente. Este partido sin duda va a servir para llegar al inicio del torneo bien. Lo importante es seguir afinando, creciendo e ir consolidando nuestra manera de jugar', declaró el colombiano.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Se viene lo bueno

Sport Boys jugará tres partidos importantes en siete días: el 25 de enero contra Monarcas Morelia, el 27 contra Barcelona y el 31 enfrentarán a Alianza Lima.

Comentarios