Sport Boys: Johan Fano tendrá despedida en Noche Rosada

Sport Boys: Johan Fano tendrá despedida en Noche Rosada

Además, Nolbeto Solano será invitado especial en la presentación oficial del plantel rosado 2018

Sport Boys no solo enfrentará a Monarcas Morelia en la Noche Rosada este 25 de enero, sino también prepara sorpresas inesperadas para el deleite de sus hinchas, como la de Johan Fano, quien tendrá su despedida en este evento.

EL BOCÓN pudo conocer que Sport Boys tiene planificado hacerle una despedida especial a Johan Fano, uno de los gestores del ascenso del cuadro rosado el año pasado a la Primera División. La idea es rendirle homenaje minutos antes del partido.

Solano será invitado especial

Pero eso no será todo. Sport Boys también tendrá un invitado especial en la Noche Rosada. Se trata de Nolberto Solano, quien es hincha del cuadro rosado y estará presente en la presentación del equipo. El asistente técnico de Ricardo Gareca recibirá el cariño de la hinchada.

Como se sabe, la Noche Rosada promete ser un evento único para los hinchas de Sport Boys, quienes mantienen una ilusión enorme por lo que podrá hacer el equipo en el Descentralizado. El cuadro porteño quiere ser la sorpresa de esta certamen.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

17/01/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más