Sport Boys: Johan Fano sería el último en firmar por la 'misilera' / Foto: twitter

Sport Boys: Johan Fano sería el último en firmar por la 'misilera'

Sport Boys estará en Chosica haciendo trabajos de pretemporada hasta el 17 de enero

Johan Fano no sabe aún si renovará su vínculo con Sport Boys o si se retirará del fútbol, luego de 23 años. En un principio la idea del goleador es darle sus últimas alegrías al cuadro rosado en estos primero meses del 2018, para después colgar los chimpunes, pero aparentemente eso podría cambiar.

'Gavilán' se planta

'He pedido a Johan Vásquez (administrador del Sport Boys) un tiempo más para pensar. Si decido jugar 6 meses, me gustaría hacerlo en Boys. El club decidió esperarme hasta el 15 de enero, fecha en que ya debo tener una decisión final', declaró Johan Fano.

Pese a que aún quiere seguir inflando redes, Johan Fano también desea pasar más tiempo con su familia y así poder compartir con ellos tiempo que no pudo por estar metido de lleno en su carrera de futbolista 'Mi ilusión era seguir jugando, pero tengo otras prioridades, como es mi familia', dijo 'el Gavilán'.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

En las últimas semanas, Sport Boys incorporó a Emiliano Ciucci, Luis Tejada, Damián Ismodes y Joazinho Arroé. Pero con ellos no acabarían las contrataciones. EL BOCÓN pudo conocer que el técnico Mario Viera quiere a dos jugadores más, cuya identidad las guarda bajo siete llaves.

Comentarios

El Bocón en Vivo