Joazinho Arroé aspira ser llamado a la selección peruana para los amistosos de marzo

Sport Boys: Joazinho Arroé quiere llegar a la selección y ser campeón

Joazinho Arroé aspira ser llamado a la selección peruana para los amistosos de marzo

Tiene un sueño. Joazinho Arroé llegó a Sport Boys con dos objetivos claros: ser campeón nacional y llegar a la selección peruana. El volante que dejó una buena impresión en la presentación del conjunto chalaco, será titular este sábado en la presentación de Barcelona de Guayaquil, donde chocará con el astro brasileño Kaká, y aguarda tener otra buena actuación.

El extremo ofensivo dejó Real Garcilaso para recalar en Sport Boys y conseguir cosas importantes. La idea del plantel es luchar el título nacional y con esa actitud saldremos a jugar el Torneo de Verano. En lo personal, espero mejorar lo hecho en Garcilaso para así tener chances de ganarme un llamado, al menos, para los partidos amistosos de la selección peruana antes del Mundial", señaló 'Joa'.

Joazinho Arroé se entusiasma con el duelo ante el Barcelona, lo que será una buena oportunidad para mostrarse y que el Sport Boys demuestre en qué nivel está. "Fueron semifinalistas en la última Libertadores, así que nos exigirá competir a un nivel alto. Además, tener al frente a un monstruo como lo es Kaká motiva a cualquier jugador. Esperamos representar al fútbol peruano de la mejor manera", aseguró el volante rosado, quien se siente cómodo en el Callao. 

Finalmente Joazinho Arroé confesó que expresó la emoción que sintió en la 'Noche Rosada', realizada el último jueves. "Fue un gran momento lo vivido en el estadio Nacional, lo único que hace es confirmar lo trascendente que es que un equipo grande e histórico vuelva a Primera. En lo futbolístico me sentí bien y creo que todo el grupo también. Ya vamos soltando las piernas de la pretemporada", sentenció el mediocampista de la 'Misilera'.

LEE ADEMÁS:  #PaoloGuerrero recibió un regalo especial a horas de la #NocheBlanquiazul https://t.co/hNNssToFcI pic.twitter.com/rulx2ysZBL

Comentarios

El Bocón en Vivo

​Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Diego Haro arbitrará en 'Matute'

Descentralizado

27/01/2018

Haro dirigirá la primera final

Se confirmó que Diego Haro será el árbitro principal en la primera final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Será el encargado de impartir justicia en el estadio Alejandro Villanueva, ante un público que meterá ...Leer más