Sport Boys: jefe de equipo minimiza incidente con veterano utilero

Sport Boys: jefe de equipo minimiza incidente con veterano utilero

Bryan Diche dice que todo se ha malinterpretado y que los 'faltosos' han recibido un llamado de atención por parte de la directiva rosada.

Al parecer en Sport Boys quieren pasar por agua tibia la humillación que sufrió un símbolo de la institución como es el utilero Ricardo Luna, popularmente conocido como 'Agüita', quien fue grabado mientras que tres jugadores del club le bajaban los pantalones en medio de risas, lo filmaron en esas circunstancias y subieron el video a las redes sociales.

El hecho, que causó una unánime indignación, fue comentado por el jefe de equipo del conjunto porteño, Bryan Diche, quien manifestó que todo lo sucedido se ha "malinterpretado".

"Hubo una malinterpretación de la publicación de Joazinho Arroé, están destruyendo a los jugadores por una broma a Ricardo Luna 'Agüita', estás bromas entre los jugadores y el utilero son frecuentes y muestran la confianza que se tienen ellos y nuestro colaborador",  dijo al portal Ovación.  

El defensa Manuel Contreras es otro de los involucrados en la 'broma' contra 'Agüita'. 

Se ganaron su 'memo'

Según Diche, los jugadores involucrados ya le ofrecieron disculpas al veterano utilero de 82 años. Sin embargo, informó que la dirigencia rosada, liderada por Johan Vásquez, les ha enviado un memorándum a esos 'faltosos'.

Hicieron su descargo 

Los jugadores deSport Boys realizaron este jueves una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido con Ricardo Luna (82), más conocido como 'Agüita', quien fue víctima de una presunta humillación por parte de los futbolistas rosados.

Joazhiño Arroé, Manuel Contreras y Alexander Llanos, quienes fueron acusados como los culpables de este acto, salieron al frente para dar su descargo y negar que hayan querido 'faltar el respeto' al veterano utilero de Sport Boys.

"Si hubiera sido inhumana la broma que se ve o la chacota interna, jamás en la vida nos permitiríamos hacer eso. Y jamás subiríamos un vídeo así. Hemos recibido todo tipo de amenazas. Voy a pedir disculpas por haber tenido el desafortunado acto de subir un vídeo. Yo pensé que se tomaría como chacota, como lo que realmente fue", dijo Joazhiño Arroé, delantero de Sport Boys.

"No hubo humillación, ni desnudo. Solo fue una chacota con 'Agüita'. Voy a pedir que se retracten a esos medios de comunicación que se han encargado de manchar nuestra imagen y generar violencia", agregó el atacante.

Comentarios