Sport Boys lo trajo, reality lo engatusó y ahora lo deja todo por Dios

Sport Boys lo trajo, reality lo engatusó y ahora lo deja todo por Dios

Sport Boys lo trajo al fútbol peruano, pero su destino terminó cambiando radicalmente pasando por Combate.

Sport Boys es uno de los equipos de mayor tradición en el fútbol peruano, especialmente de la capital. Por sus filas han pasado una gran cantidad de jugadores que han logrado notoriedad o han sobresalido en el recuerdo de los hinchas por el pésimo rendimiento. Pero hay historias como las de Vincenzo Gianneo que sobresalen por lo curioso de su descenlace.

Vincenzo Gianneo era un fubtolista profesional que jugaba de mediocampista. De nacionalidad italiana, llegó a Sport Boys en el 2008 como uno de los refuerzos de la temporada. No brilló, pero tampoco fue de los peores. Tras su irregular pasó, dejó el cuadro de Sport Boys en el 2009 para fichar por el Sport Ancash. Hasta ahí todo normal. Sencillamente era uno más de los cientos de extranjeros que llegan al fútbol peruano y se van sin pena ni gloria.

Tras su paso por Sport Boys y Sport Ancash, Vincenzo Gianneo dejó el Perú para volver a jugar en Italia. Su último equipo fue el Manzanense, jugó allí en el 2011 y no se supo más de él hasta que volvió al país para protagonizar un programa reality de competencias llamado Combate.

Pues bien, tras ganarse el corazón de los adolescentes siendo figura del programa reality Combate, Vincenzo Gianneo, el ex Sport Boys, anunció en su red social de Facebook que dejaba los espectáculos para seguir la palabra de Dios. Lo hizo mediante un video que de inmediato sumó gran cantidad de reproducciones. Es así como el mediocampista que alguna vez defendió los colores de Sport Boys y se hizo popular en el reality Combate, esta vez decidió hacerle caso a su fe.

Como se recuerda Vicenzo Gianneo no es el primer exfutbolista que decide entrar a Combate o Esto Es Guerra con tal de cambiar su destino. El conocido Nicola Porcella también jugó con la rosada de Sport Boys en el pecho, pero no llegó a ganarse un lugar en el equipo.

MIRA EL VIDEO

Comentarios

El Bocón en Vivo