Sport Boys: ex Alianza Lima podría reforzar a la 'Misilera'

Sport Boys: ex Alianza Lima podría reforzar a la 'Misilera'

Tras el fichaje de Luis Tejada procedente de Universitario de Deportes, Sport Boys va por un hombre que hace algunas temporadas vistió la 'blanquiazul'.

Uno de los equipos que mejor se están reforzando es Sport Boys. La 'Misilera', según afirmó su técnico Mario Viera, planea tener un amplio plantel con 26 jugadores, pues aún faltan un par de refuerzos para hacer al equipo más equlibrado y competitivo. Una de las opciones es Paulo Albarracín, el ex Alianza Lima que pertenece a la Academia Cantolao.

"Pienso tener 26 jugadores en el plantel, faltan dos contrataciones que estamos intentando, un delantero por fuera y un volante de contención. Tenemos algunas opciones. Se ha manejado el nombre de Paulo Albarracín, hay varias opciones pero sería poco serio decir un nombre porque no está cerrado", dijo Mario Viera en Ovación, confirmando que Sport Boys aún tiene pendiente algunos fichajes.

De momento, Maximiliano Velasco, Emiliano Ciucci, Josimar Vargas, Nilinho Quina, Juan Diego Gutiérrez y Luis Tejada son los flamantes refuerzos de Sport Boys, además de las renovaciones de Johnnier Montaño y Carlos Ambriz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios