Escándalo por jugadores de Sport Boys que humillaron a utilero de 82 años

Escándalo por jugadores de Sport Boys que humillaron a utilero de 82 años

El hecho generó indignación en redes sociales. Arroé, uno de los implicados, pidió disculpas por lo sucedido

Un polémico episodio sucedió nuevamente en  Sport Boys. Esta vez, tres jugadores fueron acusados de desnudar y humillar a Ricardo Luna, más conocido como el tío 'Agüita', de 82 años y que trabaja como utilero del cuadro rosado por más de seis décadas.

El hecho sucedió el pasado fin de semana y se dio a conocer luego de que el futbolista  Joazhiño Arroé compartiera en sus redes sociales las imágenes lo ocurrido. En el vídeo se aprecia a 3 futbolistas jugándole (serían Arroé, Manuel Contreras y uno más) una supuesta broma pesada a 'Agüita', quien les pide llorando que se detuvieran.

Lejos de generar risas, el hecho ocasionó la indignación y el malestar de los hinchas de Sport Boys y de otros sectores. Además, los familiares de 'Agüita' se pronunciaron mediante las redes sociales.

Arroé pidió disculpas

Por su parte, Joazhiño Arroé borró lo publicado en sus redes y mediante Facebook pidió disculpas a los familiares e hinchas de Sport Boys que se mostraron indignados por lo ocurrido. Además, aclaró que su intención no fue faltar el respeto a 'Agüita'.

Comentarios