Nadie se quiere perder la fiesta.

Sport Boys y el equipo que alista Mario Viera para la Noche Rosada

Nadie se quiere perder la fiesta.

Tras varios días de duros entrenamientos y partidos de práctica, la pretemporada del Sport Boys va llegando a su fin. Ante ello, el profesor Mario Viera ya tendría listo un bosquejo del equipo titular que arrancará las acciones en este inicio del campeonato Descentralizado.

El técnico uruguayo mandaría al arco a Daniel Ferreyra; la zaga central estaría conformada por Emiliano Ciucci y Carlos Ambriz; como lateral izquierdo estará Nelinho Quina y Carlos Neyra irá por derecha. En el medio sector estarían Sidney Faiffer y Crifford Seminario; más adelante jugarían Joazinho Arroé, Mario Tajima y Juan Diego Gutiérrez; y como único punta estaría Luis el ‘Pana’ Tejada, flamante refuerzo del conjunto rosado. 

Así, los hombres de recambio serían Johnnier Montaño y Maximiliano Velasco. La primera prueba de fuego de este once chalaco será este jueves en la Noche Rosada, donde la ‘Misilera’ enfrentará a Monarcas Morelia de la Liga MX. Este cotejo servirá como un termómetro para medir el rendimiento futbolístico de su equipo.

No le fue bien

El cuadro del Primer Puerto recibió muchas críticas tras perder en un partido amistoso ante Sporting Cristal por 3-0, pero los propios futbolistas rosados indicaron que recién mañana se verá el verdadero equipo rosado. 

Esto debido a que el plantel recién está realizando fútbol y los músculos están un poco duros. Pero eso sí, todos son conscientes de que la consigna es una sola: pelear el campeonato de principio a fin, y así lo reconoció Maximiliano Velasco. 

“Estamos muy mentalizados en el debut y en tener un buen año. Me siento con muchas ganas de triunfar y conseguir cosas importantes para el club. Ojalá levantemos la Copa”, aseguró el delantero argentino, quien viene de jugar la temporada pasada por el Valletta FC de la Premier League de Malta.

Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

24/01/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más