Sport Boys enfrentará a Kaká en la presentación de Barcelona de Ecuador

Sport Boys enfrentará a Kaká en la presentación de Barcelona de Ecuador

Kaká aceptó la invitación del equipo ecuatoriano para estar presente en la 'Noche Amarilla'

Los jugadores de Sport Boys tendrán la oportunidad de enfrentar a Kaká en la 'Noche Amarilla', presentación del Barcelona de Guayaquil. El ganador de la Copa del Mundo con Brasil en el mundial de Corea-Japón 2002, aceptó la invitación del equipo ecuatoriano para ser la estrella en el partido que se jugará el 27 de enero en el estadio Monumental de Ecuador. 

Antes de Kaká, Diego Forlán y Ronaldinho ya estuvieron presentes como invitados en la Noche Amarilla. Juan Aurich fue el equipo invitado en la edición del 2017, donde el delantero uruguayo estuvo presente en la victoria por 3-0 sobre el 'Ciclón del Norte'.

Kaká se retiró del fútbol el mes de diciembre de la temporada 2017 a los 35 años de edad. El brasileño además fue 95 veces internacional con su selección y marcó 31 goles. Además, es el último jugador en ganar el Balón de Oro (2007) antes del dominio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal confirmados

Descentralizado

17/01/2018

Alianza vs. Cristal: final de ida

Alianza Lima logró la clasificación a la final del Torneo Descentralizado 2018 luego de eliminar a Melgar en tanda de penales por 3 a 0 en Arequipa. El conjunto blanquiazul enfrentará a Sporting Cristal, que acabó como ...Leer más