Sport Boys: Emiliano Ciucci pide a hincha rosado alentar todo el torneo

Sport Boys: Emiliano Ciucci pide a hincha rosado alentar todo el torneo

El flamante refuerzo, Emiliano Ciucci espera que el hincha del Sport Boys se ilusione con el equipo y apoye cada vez que jueguen

En su vuelta a Primera División, el Sport Boys a roto el 'chanchito' y se ha reforzado de la mejor manera. Y este miércoles, los flamantes jales ya van llegando para sumarse a la pretemporada, uno de ellos fue el defensa argentino Emiliano Ciucci.

Llega recargado

El zaguero central llego esta mañana, muy animado, al aeropuerto internacional Jorge Chávez proveniente de Argentina, en sus primeras palabras indicó estar muy motivado por jugar en el cuadro rosado. 

"Estoy contento de llegar a un equipo grande y con la historia que tiene Boys muchas aún. Mi llegada se dio muy rápido, me manifestaron su interés y nos pusimos de acuerdo", manifestó.

Conoce su historia

Asimismo, Ciucci aseguró conocer la historia del cuadro porteño, ya que los varios años que lleva jugando en el Perú ha podido saber un poco más de la institución deportiva rosada.

"Este es mi séptimo año en el Perú, y es así que lo he podido seguir al Boys y sé lo que el club mueve entre los hinchas, es lindo jugar con gente a tu favor, tanto de local y visita se hacen sentir la hinchada del Boys", aseveró.

Además, el zaguero argentino exhortó  a la hinchada del Sport Boys a alentar al equipo donde le toque jugar y más que nada por su regreso a Primera División.

"que nos apoye, que se ilusionen con nosotros, que esperemos estar a la altura de lo que merece el Sport Boys y ¡Vamos Boys!", culminó Ciucci 

Comentarios