Sport Boys: futbolistas llegan a Lima para incorporarse al plantel

Sport Boys: futbolistas llegan a Lima para incorporarse al plantel

Plantel de Sport Boys se va completando para iniciar pretemporada.

De a pocos vienen llegando los futbolistas campeones del ascenso con el Sport Boys y los nuevos refuerzos para la temporada 2018. El primero en pisar territorio peruano fue el defensa Emiliano Ciucci, luego en la noche hicieron lo propio el portero Daniel Ferreyra y el flamante delantero Maximiliano Velasco, asimismo, dentro de unas horas llegará el defensa Carlos Ambriz proveniente de México. 

Emiliano Ciucci

El primer refuerzo en pisar suelo peruano fue el defensa Emiliano Ciucci, quien firmó hace poco con Sport Boys. El zaguero central aseguró estar muy contento por llegar a un equipo grande como el club rosado.

"Estoy contento de llegar a un equipo grande y con la historia que tiene Boys muchas aún. Mi llegada se dio muy rápido, me manifestaron su interés y nos pusimos de acuerdo", manifestó.

Daniel Ferreyra

El portero campeón con el Sport Boys, Daniel Ferreyra fue uno de los futbolistas extranjeros que regresó al Perú para ponerse a la disposición de estratega rosado, Mario Viera, con miras al reestreno del equipo en Primera División. El popular 'Canguro' indicó que este nuevo Boys será protagonista esta temporada. 

"Feliz de volver, disfruté de las vacaciones, ahora nos toca ponernos a forma y me acabo de enterar junto con 'Maxi' (Máximiliano Velasco) de las contrataciones y todo hace indicar que vamos a competir, ya que Boys es un equipo grande", aseguró.

Además, Ferreyra agregó estar muy agradecido con la barra chalaca por el apoyo brindado todo el año 2017 y espera que sigan apoyando este nuevo año.

"Agradezco por todo el cariño que me han brindando los hinchas, este años es para disfrutar, pero también hay que pensar en pelear cosas importantes", finalizó.

Maximiliano Velasco

El nuevo refuerzo del cuadro porteño indicó estar feliz con este nuevo reto en su carrera y espera ponerse en forma para conseguir lo objetivo del Sport Boys.

"La idea es ponerse bien físicamente en estos días en la pretemporada, y si me toca jugar, dar lo máximo de mi parte. Lo importante es pelear el título nacional y si se puede un torneo internacional"

Además, la 'Chancha', como se le conoce al delantero argentino, aseguró estar ilusionado con el plantel rosado que se a formado esta temporada.

"Me acabo de enterar que tenemos un buen plantel, un equipo de buenas personas, eso hace que peleemos cosas importante, pero lo primero es mantener la categoría y luego lucharemos cosas grandes, como un torneo internacional", aseveró.

Carlos Ambriz

Luego de llegar a un acuerdo con el Monarcas Morelia, el defensa central Carlos Ambriz continuará en el Sport Boys en esta vuelta a Primera División. El zaguero en las próximas horas estará arribando al aereopuerto Jorge Chávez para comenzar la pretemporada.

Etiquetas
Comentarios