Sport Boys empató 0-0 con Cantolao por la Liga 1

Sport Boys empató 0-0 con Cantolao por la Liga 1

Rosados y aurinegros se repartieron los puntos

Minuto a minuto

La previa

Sport Boys y la Academia Cantolao no pasaron del empate 0-0 en el estadio Miguel Grau, los rosados tuvieron un inmejorable situación para quedarse con los tres puntos, pero Sproat desperdició un penal.

Una nueva era inicia. Sport Boys, colero del Apertura con 0 puntos, busca conseguir su primera victoria ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao desde las 8:00 p.m. El técnico Manuel Fernández confirmó su presencia en el banco de suplentes rosado previo al duelo.

Tengo tramitada la licencia UEFA Pro. Me llega en unos días. No hay ningún problema, indicó a un medio local. La crisis que atraviesa la Misilera ha generado un terremoto en el club, lo que motivó a tomar medidas drásticas y un cambio en la cabeza del equipo.

Manuel Fernández tendrá su segunda era a cargo de Sport Boys y es la esperanza del hincha para iniciar a sumar de a tres y escapar del final de la tabla de posiciones. 

No más tropiezos

En tanto, Cantolao no está dispuesto a perder más puntos como le sucedió contra Alianza Lima y frente a Sport Boys quiere revindicarse. El 'Delfin' no liquidó el partido ante los íntimos y cometió errores en defensa que le costaron los tres puntos. 

El técnico  Jorge Araujo destacó el compromiso de sus dirigidos para sumar puntos en el Apertura, tras un mal inicio de temporada. Coco reveló que con orden, sacrificio y la actitud de cada uno de sus jugadores pueden ganarle hoy a Sport Boys.

Foto: Joel Alonzo

LEE TAMBIÉN:

Comentarios