Riojas se volvería a vestir de rosado.

Sport Boys quiere a Hansell Riojas para el 2018

Riojas se volvería a vestir de rosado.

Se pondrían la rosada. El hincha chalaco podrá dormir tranquilo por lo que se viene para su querido Sport Boys en su vuelta a Primera División, ya que en tienda rosada están haciendo todo lo posible por reforzar al equipo con jugadores de gran nivel, tanto peruanos como extranjeros, y que además tienen el visto bueno del técnico uruguayo Mario Viera. 

ESCRIBE: JONATHAN IDRUGO 

Lo quieren sí o sí

Uno de los que llegaría al Primer Puerto sería el defensa Hansell Riojas, quien actualmente tiene contrato hasta fin de año con Belgrano, donde tuvo un buen comienzo, pero con el cambio de técnico dejó de alternar más seguido.

Esa poca continuidad ayudaría a la administración en sus deseos de tenerlo en sus filas y ya le habrían hecho llegar la propuesta para volver a vestirse de rosado. Se sabe que el zaguero estaría dando su respuesta en los próximos días.

También vienen

En el medio sector estarían Josepmir Ballón, cuya llegada al club porteño estaría en un 50 por ciento. Sin embargo, de caerse esta posibilidad, estarían hablando con Tarek Carranza, quien descendió este año con Alianza Atlético. 

De otro lado, ante la inevitable decisión de Johan Fano de dejar el fútbol, la administración rosada ya habría elegido a su reemplazante y se trataría del argentino Maximiliano Velasco, quien ya inició negociaciones y estaría respondiendo en los próximos días.

Otra de las alternativas que estarían manejando en el Callao serían las contrataciones de Reimond Manco, Josimar Atoche y Paulo Albarracín.La administración presidida por Johan Vasquez espera tener a todos los jales confirmados antes de la pretemporada, que se iniciaría el próximo 5 de enero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios