Sport Boys busca nacionalizar a Johnnier Montaño / Foto: twitter

Sport Boys busca nacionalizar a Johnnier Montaño

Además porteños buscan volante de marca y un delantero por fuera para completar su plantel

Con la llegada del panameño Luis Tejada y del argentino Maximiliano Velasco, y la renovación del mexicano Carlos Ambríz, la administración del Sport Boys está agilizando los trámites para que el arquero argentino Daniel Ferreyra y el volante colombiano Johnnier Montaño adquieran la nacionalidad peruana y no ocupen plaza de extranjeros.

Será la manija rosada

'El tema de Ferreyra está bastante avanzado y lo de Montaño también está en trámite. La idea es poder contar con ellos como naturalizados en este torneo Descentralizado', señaló Enrique Ísmodes, miembro de la comisión de fútbol de para Sport Boys el 2018. Aún no se ha definido si la FPF aprobará que sean cinco extranjeros por equipo y tres en cancha.

Gol de Montaño ante Caimanes

Dos más y nos vamos. Un volante de contención y un delantero por fuera son los dos últimos jugadores que llegarán como refuerzos para que Sport Boys afronte la campaña en la profesional este 2018. El uruguayo Mario Viera, entrenador del cuadro chalaco, ya tiene todo planificado para iniciar la pretemporada.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Pienso tener 26 jugadores en el plantel, faltan dos contrataciones que la administración está intentando fichar: un delantero por la banda y un volante de marca', explicó el DT de Sport Boys.

Comentarios