Alianza Lima sacó una gran victoria de 1-0 en Sullana ante Alianza Atlético. George Forsyth fue de los mejores y de los más emocionados.

"Somos Alianza Lima, somos el Perú, tenemos que ganar donde sea"

Alianza Lima sacó una gran victoria de 1-0 en Sullana ante Alianza Atlético. George Forsyth fue de los mejores y de los más emocionados.

George Forsyth tuvo este domingo una actuación soberbia con Alianza Lima. Con sus atajadas, el ‘Blanco’ fue uno de los encargados de que Alianza Lima se quede con los tres puntos y se coloque a seis puntos del líder Universitario de Deportes.

George Forsyth tuvo una de sus mejores tardes. Apareció en los momentos precisos para frenar los ataques del ‘Vendaval’ y dejar su arco en cero. Fue pieza clave para el gran triunfo de Alianza Lima y también uno de los más emocionados a la hora de declarar.

El portero afirmó que a pesar del calor y del estado del campo, Alianza Lima salió a proponer y a buscar los tres puntos desde el primer minuto. “Somos Alianza, somos el Perú y donde vayamos tenemos que ganar. Lo que más destaco del grupo es la actitud, jugamos bien, propusimos en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, en una cancha en tan mal estado, terminamos defendiéndonos, pero vinimos a jugar y nos llevamos los tres puntos”, comentó.

Para George Forsyth, ganar el primer partido del Clausura es un aliciente que los motiva y los invita a seguir peleando por quedarse con este torneo y conseguir, a fin de año, el título nacional. Alianza Lima arranca con el pie derecho.

“Ganar el primer partido del Clausura es importante, te da buen ánimo. Hemos mejorado muchísimo, aguardamos seguir así, este equipo va a pelear hasta el final por quedarse con el título nacional. Esta es una historia, la cual hemos empezado con el pie derecho, vamos con calma porque aún falta mucho camino por recorrer”, sentenció la figura de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS


Comentarios