Santiago Solari tiene un solo dilema para el duelo de hoy ante Barcelona. Pese a que el técnico del Real Madrid ya definió al once, el sector izquierdo, específicamente el lateral, tendría al español con dolor de cabeza.
Y es que según el diario Marca, el 'Indiecito' Solari habría dejado ese puesto para definirlo a última hora. La razón es que quiere darle rodaje a Marcelo. El brasileño ha sido suplente en las últimas semanas y Reguilón, debido a su gran rendimiento, se ha adueñado de la banda izquierda.
Sin embargo, de no jugar el brasileño hoy ante Barcelona, se habría perdido los duelos por champions y los dos clásicos, lo que diría, sino de manera definitiva, que el sudamericano ya no tiene oportunidad en el Real Madrid y que debe buscar equipo, tal vez Juventus.
Es por ello que el técnico del Real Madrid quiere darle la oportunidad de resurgir hoy ante el clásico rival. El único problema es la importancia del duelo y de que el estratega tiene muy claro que debe poner a los mejores: Reguilón está un paso arriba.
LEE, ADEMÁS: