Foto: elbocon.pe

Socio de Alianza Lima: Susana Cuba nunca defendió al club ante Guillermo Alarcón

Andrés Pujazón afirmó a El Bocón que la administradora sabía que 'Pocho' podía ser excarcelado.

El socio aliancista Andrés Pujazón mostró su indignación por la excarcelación de Guillermo Alarcón y aseguró que el tribunal judicial ha tenido una labor irregular en este caso.

EscribeBruno Ortiz Jaime
(@ortizjaime14)

"Siento una indignación total porque este tribunal, en nombre de su presidente Julián Jerí, nos sacó a Osvaldo Carpio y a mí (socios denunciantes) del proceso para darle libertad a Alarcón y sus coacusados. A Alarcón no debieron rebajarle la pena porque es procesado por dos delitos: fraude y falsedad ideológica", señaló Pujazón a elbocon.pe.

A su vez, Pujazón evidenció su molestia por la inacción de Susana Cuba, pues nunca elaboró un reclamo a nombre de Alianza Lima ni evitó la excarcelación de Alarcón pese a que el club es el directo afectado.

"Cuando liberaron a los otros miembros de la junta de Alarcón, la señora Cuba me dijo que tomaría acciones. Nunca lo hizo. Ella no se quiere meter en esos pleitos. Por ejemplo, hasta hoy los socios hemos tenido que reclamar por ella la contabilidad del club. Alarcón nunca se la dio. Si así fuera conoceríamos la real deuda de Alianza con la Sunat", indicó.

El socio aliancista explicó además que Cuba no desea someterse a ningún peritaje, pues se descubriría que la deuda tributaria del club es mucho menor a la que ella afirma.

"No se quiere someter a ningún peritaje porque la deuda de Alianza es mucho menor a los 30 millones de soles. Tengo pruebas de eso. Ella al no meterse en esos pleitos sigue manejando el club como le da gana", finalizó.

Comentarios

Chicas Bocon