Sobrino de Teófilo Cubillas fue acuchillado tras sufrir asalto | VIDEO / Foto: twitter

Sobrino de Teófilo Cubillas fue acuchillado tras sufrir asalto | VIDEO

La inseguridad sigue cobrando víctimas inocentes

Aunque no opuso resistencia, José Alonso Cubillas Estrada (21), sobrino del histórico exfutbolista de Alianza Lima y la selección peruana Teófilo “Nene” Cubillas, fue acuchillado por un delincuente que le robó su billetera en San Juan de Miraflores (SJM).

Sobrino de Cubillas fue acuchillado

El atraco sucedió la noche del último sábado, cuando el joven transitaba por el cruce de las avenidas Pista Nueva y San Luis. Martín Cubillas informó que su hermano, quien trabaja como mototaxista, fue asaltado por un sujeto de contextura delgada. 'Se acercó a él y, tras apuñalarlo por la espalda, le robó su billetera. Luego, escapó en un mototaxi. Mi hermano no opuso resistencia al robo, pero igual lo hirieron', indicó.

José Cubillas fue trasladado a su casa por un vecino. 'Mi hermano estaba medio desmayado y en el carro de mi papá lo llevamos al Hospital María Auxiliadora', indicó su familiar. 'Mi hijo ya está en casa, pero aún no puede caminar por la herida. Doy gracias a Dios, pero sí quiero que capturen a ese sujeto', señaló la madre de la víctima.

El viernes, José Cubillas celebró su cumpleaños. “Nosotros somos de Cañete y familiares del ‘Nene’ Cubillas”, refirió un familiar. La víctima es hijo de José Luis Cubillas Varas (56), hermano de Teófilo Cubillas Arizaga, crack del fútbol peruano.

MÁS NOTICIAS

¡De Venezuela para el mundo! La 'joya' que brilló contra Perú y que ahora persiguen las grandes ligas

¿El VAR llega al fútbol peruano y será utilizado en el Torneo Clausura?

Comentarios