Sin barras bravas: Universitario y Sporting Cristal jugarán sin tribunas populares

Sin barras bravas: Universitario y Sporting Cristal jugarán sin tribunas populares

El Gobierno Interior ha decido que Universitario y Sporting Cristal jueguen sin hinchadas en sus tribunas populares por los problemas de violencia.

De malas. UniversitarioSporting Cristal han sido sancionados por el último acto de violencia ocurrido en el estadio Monumental, donde ambas barras tuvieron enfrentamientos en la tribuna Oriente durante el partido que disputaban los equipos por la última fecha del Torneo de Verano

Y es que estos dos equipos limeños, no podrán contar con el aliento de sus hinchas desde la tribuna Norte (ambos equipos utilizan el mismo sector, como tribuna popular) para sus siguientes partidos como condición de local.

"La medida restrictiva responde a los últimos hechos violentos ocurridos durante el U/Cristal en el Estadio Monumental. Frente a los hechos de violencia debemos restringir las garantías y no permitir que se abra la tribuna norte" señaló, Flor Carranza, titular de la Dirección del Interior. 

Partidos sin hinchada

La sanción inicia desde este sábado 12 en la final del Torneo de Verano, donde el cuadro celeste recibirá a Sport Huancayo en el estadio Nacional sin tribuna Norte habilitada. Carranza, recomienda que los hinchas que ya adquirieron sus entradas para el fin de semana, las cambien por otro sector o de lo contrario no asistan al coloso.

Mientras que los cremas, el próximo domingo 20, recibirán a Melgar de Arequipa por la primera fecha del Torneo Apertura, también, sin tribuna norte del Monumental.

Están advertidos

En la Dirección del Interior ya lanzaron la advertencia y es que si los hinchas siguen actuando con actos de violencia, solo se permitirá el ingreso de una sola hinchada y en el peor de los casos, los encuentros se jugarán a puertas cerradas.

En esta reunión estuvo el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek y representantes de la Municipalidad de Ate. 

Comentarios