Silvio Valencia y el polémico incidente con Rainer Torres. Foto: El Bocón

Silvio Valencia y el polémico incidente con Rainer Torres [VIDEO]

​Silvio Valencia sacó de sus casillas a Rainer Torres en una entrevista

Pese a que ya protagonizó bochornosos episodios en entrevistas anteriores. Silvio Valencia volvió a ser noticia con sus controversiales declaraciones e incisivas preguntas con algunos futbolistas como alguna vez lo hizo con Johan Fano. Una vez más el ex conductor de radio Exitosa tuvo un altercado con un futbolista. Esta vez fue Rainer Torres, quien al sentirse atacado por algunas preguntas decidió abandonar.

La entrevista empezó de forma natural; sin embargo, confirme iban avanzando los minutos, Rainer Torres, ahora nuevo entrenador del Sport Boys evidenció su molestia por la presión ejercida por el periodista de Best Cable. Todo transcurría con normalidad cuando se trataba del tema económico y motivacional en Sport Boys, pero fiel a su estilo, Silvio Valencia no perdonaba y continuaba siendo incisivo en sus preguntas hasta que llegó el momento de tratar el tema de Rivelino Carazas, ahí fue cuando el 'Motorcito' se sintió incómodo y respondió. Aquí un pequeño fragmento del diálogo. 

Rainer Torres: Discúlpame. Tú me estás haciendo la entrevista y siento que me estás tratando de atacar ya desde hace unos momentos.

Silvio Valencia: No, te estoy preguntando.

Rainer Torres: Y en realidad, yo con gusto doy entrevistas a quien sea, y tú eres la primera persona… y hablo de años, porque yo juego fútbol de años.

Silvio Valencia: Yo también entrevisto de años, he entrevistado a miles de jugadores.

“En verdad con todo gusto te doy una nota cuando sienta otro tipo de actitud hacia mi. Este tipo de entrevista me hace sentir incómodo. Me estas hablando del tema económico y hay maneras de preguntar. Creo que tu no lo estas haciendo de la manera correcta”, continuó explicando Rainer Torres. 


LEE ADEMÁS

Comentarios