Silvio Valencia propone a este peruano para el Bayern Munich / Foto: twitter

Silvio Valencia propone a este peruano para Bayern Munich [FOTO]

Silvio Valencia vuelve a levantar polvo con polémica declaración.

Silvio Valencia volvió a hacer de las suyas, el polémico personaje radial aseguró que el peruano Álvaro Medrano tiene todas las condiciones para jugar en un grande del fútbol mundial como se trata del poderoso Bayern Munich germano.

De inmediato las redes sociales reaccionaron tras lo declarado por Silvio Valencia en su programa diario de Exitosa, la gran mayoría lo catalogaba de 'vende humo' al asegurar eso de Álvaro Medrano y más bien lo impulsaban a que apoye en su formación en lugar de 'alzarlo en andas'.

Hace unas semanas Silvio Valencia tocó el traspaso de Gianluca Lapadula el AC Milan durante su programa radial que conduce a diario en Exitosa. 'Lavense la boca antes de hablar de Lapadula. Respeten a Lapadula', señaló el comentarista en durante una recordada entrevista donde discutió con Johan Fano.

Silvio Valencia aseguró que AC Milan supo valorar el rendimiento y la eficacia de Gianluca Lapadula para ofrecerle una mejor propuesta económica. No por las puras anotó 30 goles con el Pescara este último campeonato donde lograron en ascenso a la Serie A.

El nombre de Silvio Valencias e hizo tendencia en redes sociales por meterse en escándalos; primero Johan Fano, después con una policía en el Estadio Nacional y por mandarle tremenda propuesta a Andrea San Martín.

Silvio Valencia le hizo una propuesta que nadie se esperaba a una de la conductora Andrea San Martín. 'A Andrea hay que llevarla para que sea comentarista de fútbol también', dijo el periodista ante la pregunta sobre si las mujeres podían desempeñar determinada función.

Como era de esperarse Andrea San Martín no tardó en responder la interrogante de Silvio Valencia 'Déjame decirte que tendría unas opiniones bien directas'.

Comentarios