Silvio Valencia: "Russo en cualquier momento deja Alianza Lima"

Silvio Valencia: "Russo en cualquier momento deja Alianza Lima"

Además, Silvio Valencia reveló que jugadores experimentados serían los que dejen el club

Pese a que toda la dirigencia de  Alianza Lima ha salido a respaldar a Miguel Ángel Russo tras la dura caída ante River Plate por Copa Libertadores 2019, todavía se siguen escuchando voces de una posible salida del DT argentino ante el mal momento que viven los íntimos tanto en el torneo continental como en la Liga 1.

En la última edición de Exitosa Deportes, el periodista Silvio Valencia reveló que el estratega argentino estaría cansado de todo lo que rodea al club blanquiazul y pronto podría abandonar la institución.

"Hasta donde yo sé y la información que manejo, que es muy secreta, Miguel Ángel Russo en cualquier momento se va. Cada cosa que ve en Alianza le apesta. Él dice:¿esto es el fútbol peruano?", manifestó Valencia en el mencionado espacio radial.

"Digo le apesta, en el sentido de que ha encontrado mucha desorganización en todo. El viene de Colombia donde tiene camerinos A1 y los de acá son otra cosa", acotó.

¿Se viene la purga en Alianza?

Además, Carlos Panez, otro de los panelistas del programa de radio confesó que hay hasta cinco jugadores en el plantel que no continuarían luego de terminar el Torneo Apertura. Ante ello, Silvio Valencia agregó: "(...)Son esos experimentados que se quedaron por Lima".

Por lo pronto, Alianza Lima ha sumado 8 partidos sin conocer la victoria, entre la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019, donde son coleros de su grupo con un punto.

La polémica revelación de Silvio Valencia

Más noticias en otros medios:

Carlos Galván: "Tengo buenos recuerdos de Matute porque ahí no perdí nunca"

Recitó su mejor poema: César Vallejo le ganó 3-1 a Ayacucho FC en Trujillo [VIDEO]

Comentarios

En vivo