​Silvio Valencia: 'La gente del Callao no tiene para un plato de comida por eso Sport Boys regala entradas' | VIDEO / Foto: twitter

​Silvio Valencia: 'La gente del Callao no tiene para un plato de comida por eso Sport Boys regala entradas' | VIDEO

Polémico comentarista volvió a generar discrepancias tras opinar de la gente 'chalaca'

Silvio Valencia volvió a generar polémica tras soltar un criticado comentario contra la gente del Callao, previo al partido entre Sport Boys y UTC por la fecha 8 del Torneo Clausura. El comentarista insinuó que si los chalacos no tienen para comer y menos podrán pagar entradas para ver al equipo rosado.

'En el Callao los chicos andan con 5 o 3 soles, no van a tener para un plato de comida. Pero Sandro, no tienen para la entrada, esa gente no tiene, en el Callao no tienen para pagar una entrada, menos van a tener para pagar un menú', replicó Valencia ante la posibilidad de vender alimentos en el estadio y así ayudar las arcas económicas de Sport Boys.


Selección peruana | Renato Tapia, Sergio Peña y el video inédito cuando apenas eran juveniles | VIDEO


La administración de Sport Boys decidió que el costo de las entradas populares sería voluntario y esto ha generado que las tribunas se llenen en los últimos cotejos, pero ahora que necesitan generar más ingresos la posibilidad de vender comida en el Estadio Miguel Grau salta a la palestra.

video | YouTube

Como era de esperarse estas declaraciones de Silvio Valencia generaron la indignación de cientos de usuarios quienes a través de redes sociales condenaron las opiniones del periodista y algunos hasta lo amenazaron.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO: alineaciones confirmadas para el partido entre 'grones' y cusqueños

Alianza Lima vs. Real Garcilaso ONLINE desde Matute por el Torneo Clausura 2019

Comentarios